Blogger Template by Blogcrowds.

Como para postear algo...

Realmente estoy frustrado mentalmente. La cabeza la tengo tildada, solo espero no tener por cerebro una Xbox 360 y que se me hayan recalentado consola y fuente... Pero bueno, por lo menos intentaré darles una sonrisa con un video que me demuestra 2 cosas:

-Hay gente muy creativa/ingeniosa ahí afuera.
-Hay gente con DEMASIADO tiempo libre ahí afuera. XD

No es el primer video armado de esta manera (hay uno hecho con los Caballeros del Zodiaco MUY bueno dando vueltas por ahí), pero este de Eva no me parecio un mal exponente, al contrario, bastante divertido, sobre todo por la canción elegida. Les dejo a EVA01 y compañia, deleitandonos con Hare hare yukai, ending de la hiperdelirante Suzumiya Haruhi no Yuuutsu. Que lo disfruten:



Nos estamos leyendo.

P.D.: El próximo post espero que sea algo interesante, producto de desbloquear mi cabeza. Por cierto, por si alguno no entendio lo de "solo espero no tener por cerebro una Xbox 360 y que se me hayan recalentado consola y fuente", les dejo a Sergio Figliuolo de Lagfiles para que explique el por qué de esa frase ^_^

6 Diagnósticos:

Que buenoooo!! ojalá mi EVA bailara así; si tuviera ingenio y tiempo lo intentaría.
Haruhi es una de las series que tengo pendiente para ver.
Está bien que cada tanto postees así, no tenés que dejar tu vida en cada post, aprendé de mi XD!

;3

6 de enero de 2008, 8:58:00 p. m. ARST  

XD que bueno xD

8 de enero de 2008, 2:50:00 p. m. ARST  

Muy buenos los videos xD

10 de enero de 2008, 5:42:00 p. m. ARST  

el para para la viene arazando (H)

12 de enero de 2008, 10:54:00 a. m. ARST  

El video esta gracioso.

En fin, nadamas pase rapido a Saludar... espero estes pasando un muy buen 2008, nos vemos!

17 de enero de 2008, 7:50:00 p. m. ARST  

Doc! reaparecí!! pasaba a decirte hello ^_^
Muy divertido el video XD espero que puedas encontrar algo de inspirecion para el proximo post, fuerza, vos podes!! (lo dice la colgada jaja)
Besos

17 de enero de 2008, 10:09:00 p. m. ARST  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal