Blogger Template by Blogcrowds.

Muchos son los seguidores de este grupo de 4 mangakas, que nos han deslumbrado más de una vez con sus historias y dibujos. Esta "magia" incluso se traslado más de una vez a las versiones animadas de sus obras, cosechando aún más fans. Pero a veces algunos de esos geniales personajes se quedaban afuera y no veian la luz en el anime. A fin de satisfacer el deseo de ver muchos de esos personajes aunque sea un momento en su versión anime, se desarrollo una especie de Mega-crossover-definitivo, una historia breve que en formato de clip de música de unos 5 minutos juntaba a todos los personajes destacables de sus obras entre 1987 y 1994 (año en que salio el video). Este corto recibio el nombre de Clamp in wonderland, y fue estrenado en 1994 en formato OVA. El tiempo pasó. Nuevas historias y personajes nacieron de las mentes de estas geniales mangakas, y tal como lo hicieran hace más de una decada, Clamp in wonderland 2 junta a sus criaturas más preciadas en un nuevo video musical, aunque aprovechando los nuevos avances tecnológicos en materia de animación para, por ejemplo, mostrar un imponente Rayearth en 3D. A fin de postear algo, rapidamente paso a dejar ambos videos para que comparen. Espero lo disfruten, a mi me encantaron:

CLAMP IN WONDERLAND 1987-1994 (Canción: Anata dake no)



CLAMP IN WONDERLAND 2 1995-2006 (Canción: Action! de Maaya Sakamoto)



Nos estamos leyendo.

5 Diagnósticos:

El último es el mejor :p

Saludos!

30 de diciembre de 2007, 5:20:00 p. m. ARST  

Que buenos vídeos, me gusta más el segundo donde salen las mokonas y la canción de Maaya ^^
que buenas son esas mujeres dibujando.
Saludos

30 de diciembre de 2007, 8:04:00 p. m. ARST  

Omar, sos lo más, GRACIAS.
La verdad que estas minas influenciaron a muchísimas (digo "as" porque a las chicas nos pegó más) para perfeccionar los detalles en los dibujos y a hacer guiones más interesantes. Aunque no leí ninguna de sus últimas obras (no me peguen) ni me considero hiper fanática seguidora (no me maten) kas reconozco como granes Popes del manga en todo sentido; son grosísimas e hicieron lo que pocos, sobrevivir en el mundo del manga con fama y reconocimiento obra tras obra sin caer en el olvido en ningún momento.........GROSAS!
La primera vez que que vi el video viejo me recontra emocioné, y ahora que vi el segundo me dio una nostalgia.....me dieron ganas de ponerme al día con este grupete de multimillonarias creativas y exitosas.........forras ¬_¬
jajajja chiste.

FELIZ AÑO DOC!!! ALBRICIAS

1 de enero de 2008, 1:44:00 a. m. ARST  

:) hola doc ahora tambien le irm a la gente buen (?)

ahhh ase falta decir que ame esos videos..
mi hermana me regalo los cd con esos especiales no fue lagran cosa pero son hermoso T-T

Bueno nada maspra decir me retiro =_=




Atte
Aki/Tsuki

4 de enero de 2008, 7:55:00 p. m. ARST  

Vaya XD---
Yo ya era poseedor del primer CLAMP IN WONDERLAND hace unos años... me facine en ese tiempo por ver a los diferentes personajes "clamperos" como a las MAGIC KNIGHT.
Y en especial me gusto la catgirl esa... creo qeu es de tokio babylon, ¿no?

14 de enero de 2008, 11:33:00 p. m. ARST  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal