Blogger Template by Blogcrowds.

LagFiles: Gamers al poder!


Juegos, benditos juegos! Quien no se ha colgado alguna vez con un Tomb raider? O quemó tiempo con juegos en internet o de los que trae el Windows? Quién no se cebó con Tony Montana boleteando gente a más no poder? O se acercó a su sueño de ser piloto de Aerolineas Argentinas jugando al 1942? Vamos! Que todos tenemos por lo menos un juego que nos haga evocar gratos recuerdos. La TV rara vez dedica espacio a tratar este hobby de manera que ahora los gamers no parezcan inadaptados sociales, o seres infantiloides igualmente inadaptados. Raro es también que cuando tratan de hacerlo de manera más o menos prolija, pueda convencer al grupo demográfico al que supuestamente apuntan. Pero como todo en la vida, siempre hay excepciones. Desde hace tiempo, Rock & Pop TV, el canal de la productora Cuatro Cabezas, transmite en sus pantallas LagFiles, un programa de media hora sobre fichines y tecnología, presentado por Sergio Figliuolo, quien dirige informes con aire a "charla de amigos" que hace que uno simplemente asiente con la cabeza, se ría y participe de la charla XD. Así que si sos fan de Nivel "espero que les haya gustado" X, o te viste a Pablito Marcovsky en todos los programas de Top Kids, mirate estos breves informes de LagFiles (los informes del programa pueden, además de por TV, ser vistos por internet por iniciativa de sus propios creadores. Basta con poner LagFiles en el buscador youtube, o mejor aún, entrar en la web oficial, y voila!):

LA SAGA DE QUAKE



TRANSFORMERS: THE GAME



OPERATION FLASHPOINT



LAIR



NINTENDO Wii



JUEGOS DE PELEA -HISTORIA-



Y así concluimos este post, espero que les haya gustado (jaja... que grosso Bobby Goma XDDD).

Nos estamos leyendo.

P.D.: Si, como siempre un post ladri para justificar la irregularidad XD

11 Diagnósticos:

Muy bueno, es interesante esto. Ahora si, es cierto que a todos los fans de los juegos se los vea mal, pero que se le va a hacer no?

Los videos de los juegos estan buenos

28 de noviembre de 2007, 9:59:00 a. m. ART  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

28 de noviembre de 2007, 9:59:00 a. m. ART  

CHANGOS!!NO PUEDO VER LOS VIDEOS!!!...
PERO HABLANDO DE FICHINES QUE TEAEN RECUERDOS HACE POCO LLEGO ACA UN FICHIN CON QUINCHORROCIENTOS(NUMERO QUE REPRESENTA UNA ENORME CANTIDAD ^^)JUEGOS EN LOS QUE SE DESTACAN...LOS SF, TODOS LOS KOF NUMERADOS...EL FINAL FIGHT,EL SUNSET RIDERS, EL DE LAS TURTLES, EL DE LOS SIMPSONS, EL CAPITAN COMANDO, EL MARVEL VS CAPCOM, LOS 5 SAMURAI SHOWDOWN, EL GOLDENAXE, EL MOONWALKER Y EL PACMAN ORIGINAL! QUE GROSSO!!!
AGUANTEN LOS JUEGOS!!!AHORA ME DESPIDO PORQUE SI ESTA CRITICA TE GUSTO LA PROXIMA SEGURO SEGURO TE VAN A ENCANTAR!!!^^ BOBBY GOMA WE MISS YOU!!
SEE YOU IN HELL(DON'T BE LATE)YOU KNOW THE WAY
PD:AH POST LADRIS QUE HARIAMOS SIN ELLOS!
PD2:QUERES CONOCER EL PRIMER EVENTO ANIMERO DEL VALLE??
BUENO ENTRA EN WWW.AZRAELSCOURT.BLOGSPOT.COM Y ENTERATE SOBRE EL F.E.AR!!!
(SEP, CHIVO INEVITABLE)

28 de noviembre de 2007, 10:39:00 a. m. ART  

Doc, que manera de querer hacer funcionar mi memoria...

ah...

Street Fighter...

Gunstar Heroes...

Rock and Roll Racing...

y muchos mas...

la cantidad de horas de sueño perdidas gracias a estos juegos...

28 de noviembre de 2007, 10:54:00 a. m. ART  

A mi me encantan los videojuegos y me ha hecho gracia lo de Tomb raider porque es uno de mis juegos favoritos, sí soy muy friki XDDD

28 de noviembre de 2007, 8:16:00 p. m. ART  

A mi me gustan muchísimo los videojuegos, al punto de estar enganchado a ellos en el escaso tiempo libre (o incluso sacrificar tiempo de sueño por pasar un videojuego).

Incluso ahora mismo los juegos online me siguen apasionando (véase mi blog con la cantidad de juegos online que he probado! y muchos más que no merecían ni el post por lo malos que eran).

En fin, sí mequieren dar pinta de inadaptado social, adelante, pero que sea quien nunca en su vida haya jugado un videojuego en la vida (Y vaya que eso va a ser díficil, mira que hasta mi abuelo los ha jugado!)

En fin, Saludos!

2 de diciembre de 2007, 2:39:00 p. m. ART  

xD nosotros tambien somos muy aficionadoes a los videojuegos... lastima que ultimamente ya no tengamos tanto tiempo para disfrutar de ellos =(

3 de diciembre de 2007, 6:11:00 a. m. ART  

El informe de QUAKE es de lo mejor, junto con el de LAIR. Aguante LA ARDILLA ROCKO!!! LA cagada es que no subieron el Cap. donde la Ardilla sola habla sobre la calidad de imagen en los televisores plasma y su diferencia con las TV normales, te juro que te meas de la risa!

KEEP YOURSELF ALIVE ("AND THE KILLERS WILL DESTROY YOUR LIFE!")
P.D: No puedo creer que hayas pensado meter ésto al blog! Me hubieras dicho, yo te recontra permitía ^^.

4 de diciembre de 2007, 11:48:00 p. m. ART  

Doc, apareciste! jaja. Que lástima que aca en bahia no esta ese canal U_U casualmente el sabado me quede jugando al mario tennis hasta las 5 am con unos amigos XD (de mas esta decir que jamas se nos cruzó por la cabeza salir... emapanadas, peli y... juego! jaja) Espero que estes bien, saludos ^_^

6 de diciembre de 2007, 1:02:00 a. m. ART  

Estimado Dr. lo invito a pasar por mi blog que creo será de su agrado. Además me gustaría conversar con UD. para forjar una especie de alianza y firmar pactos de cooperación inter-blogger

http://cinerd.blogspot.com

6 de diciembre de 2007, 11:59:00 a. m. ART  

GRACIAS POR FIRMAR...DR.OMAR, ESTA INVITADO A PASAR CUANDO GUSTE.MUY BUENO SU BLOG, Y TAMBIEN LO VISITARÉ SEGUIDO :) Au revoir!

8 de diciembre de 2007, 4:38:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal