Blogger Template by Blogcrowds.

"Mi nombre es nadie"... Antes de ser famoso...

Tomo prestado el nombre de esa pequeña sección de la revista La Cosa (revista de cine hiperdelirante, si las hay) para cumplir 2 objetivos: Hablar rapidamente de un actor que me resulta bastante grosso, y al mismo tiempo actualizar el blog, que lo tengo bastante abandonado, culpa de cambios en el ritmo de trabajo. ¿A qué actor me refiero en las lineas anteriores? Pues nada menos que a Hugh Laurie, quien tal vez sea más reconocido por su excepcional papel de Gregory House, protagonista de una de las mejores series que polulan por los televisores hoy en día, Dr. House o House M.D., según prefieran. Pero antes del sarcástico médico fue tripulante de "El vuelo del fénix" (Flight of the Phoenix, 2004), y antes de eso estuvo el papá de Stuart Little. Pero antes de todo eso solo había papeles secundarios para el buen Hugh... en tieras Yankees. Porque en su Inglaterra natal Mr. Laurie era un reconocido comediante, parte del dueto Fry & Laurie, junto a otro reconocido actor inglés, Stephen Fry, haciendo las delicias de muchos ingleses. Y ahora gracias a la magia de Youtube, también nosotros podemos disfrutar de algunas de las partes más cómicas de esta maravilla del humor británico, que van desde los clásicos sketchs a canciones en son de broma realmente graciosas, por lo general interpretadas por el propio Laurie, que aparte de buen actor demuestra ser un buen pianista y cantante. A continuación les dejo algunos videillos, que los disfruten!

AMÉRICA



MISTERY (Si bien pongo la versión del Actor's Studio, originalmente es de 1988 y lo pueden ver ACÁ)



MICHAEL JACKSON



DOCTORES Y CIGARRILLOS



Para más videos ponen en el buscador de Youtube "A bit of fry and laurie", y voila!

Nos estamos leyendo.

4 Diagnósticos:

MISTERY; ALL MY LIFE HAS BEEN A MISTERY...
Que groso Hugh Laurie, che! No lo veía tan gracioso, la verdad... Y tampoco tan joven XD.
Cuidate che, y suerte en tus cosas.

KEEP YOURSELF ALIVE ("GOD IT FEELS LIKE IT ONLY RAINS ON ME")

2 de septiembre de 2008, 2:28:00 p. m. ART  

Es groso ese tipo lastima que vi tan poco de doctor house, igual haces lobby porque entre docs se entienden =)

7 de septiembre de 2008, 10:24:00 p. m. ART  

Gran aporte doc, no se me hubiera ocurrido buscar cosas viejas de Laurie.. si bien lo recuerdo de Stuart Little y era medio chocante verlo en ese papel tan simpático e inocentón, viendo House XD

Besos!!!

12 de septiembre de 2008, 4:24:00 p. m. ART  

house no me gusto desde que me dijeron que hicieron un transplante de cerebro la habia visto pocoantes y me parecia creible pero cuando me dijeron eso dije queee!!!no la veo mas!!!
mas alla de que laurie se un buen actor y le una impronta exelente al personaje

15 de septiembre de 2008, 1:23:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal