Blogger Template by Blogcrowds.

Otro post Express, y van! Pero esta vez les traigo algo por demás bizarro, aunque tal vez no necesariamente ignorable. Sabido es que hace rato las "megaproducciones" de nuestro querido cine argentino buscan afanar más y más del mercado yankee y sus productos, en ocasiones con mejor suerte que en otras -siendo lastimosamente más comunes el último caso-. Se acerca la llegada de un nuevo exponente, aunque esperemos que sea de las que corren con mejor suerte. Hablamos de La Leyenda, un film en la onda fierrera de Rápido y Furioso, protagonizada por Pablo Rago -grosso- y Benjamin Rojas -que no me convence-, junto a actores de la talla de Carlos Belloso y Luis Luque -otros dos grosos-. La puesta en escena: Al menos lo visto en el trailer, literalmente genial para ser manufactura nacional. La trama: Trillada, pero con una ligera vuelta de tuerca (je!) que consiste en poner el eje de la historia en la chica en cuestion, quien es la encargada de reunir a los protagonistas, dos corredores de picadas de diferentes tiempo de experiencia, para formar parte de su escudería campeona de TC2000, y asi asegurarse el título por un par de campeonatos más. Triangulo amoroso, garantizado o le devolvemos la entrada! XD. La expectativa: Alta, aunque más no sea para ver como se estrella rápida y furiosamente en los cines locales. A continuación les dejo el trailer para ir calentando motores -imposible no hacer chistes fáciles con esta peli XDDD-:



La Leyenda llega a los cines el próximo 2 de Octubre.

Nos estamos leyendo.

3 Diagnósticos:

cuando tendremos un cine argentino que valga la pena...cuando se le dara a los buenos escritores y no a estas mierdas la opurtunidad de que sus guiones terminen en otro ladoi que no sea el tacho de basura....
BOMBITA RODRIGUEZ

17 de septiembre de 2008, 4:46:00 p. m. ART  

No puedo decir que va a estar bueno (Bs As) por que no soy muy fanático de las películas de carrera, pero ojala se hagan películas buenas en este país.

17 de septiembre de 2008, 11:34:00 p. m. ART  

Pinta buena para ser argenta... capaz le doy una oportunidad... esta vez no me va a pasar como cuando me perdí "peligrosa obsesión"..


saludos

2 de octubre de 2008, 12:25:00 a. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal