Blogger Template by Blogcrowds.

Un poco de música para variar...

Rapidíto paso y les dejo dos cositas para que opinen. Una es el nuevo tema de X-Japan, I.V., que si bien ya era conocido desde el estreno, el año pasado, de Saw 4 (El juego del miedo 4) pues aparecía en los créditos del final, no fue si no hasta hace poco que cuenta con su propio video, el cual se los dejo a continuación de estas lineas. Es un tema por demás triste (por no decir depresivo ^_^) y pega en quienes seguimos a la banda, no solo por marcar su regreso luego de 10 años, sino por mostrar diferentes escenas intercaladas como si fuesen carteles del difunto Hide, así como una de sus guitarras ocupando el vacio que dejó su lugar. Sinceramente emotivo:



Y el siguiente es un descubrimiento de esos que suele haber en youtube: El opening latino de Suzumiya Haruhi!!!!! No, no es el oficial (si es que llegara a haber uno, pues hasta ahora no tengo noticias), sino que es un fandub, pero la chica que canta le hace mucha justicia a la canción original -que también se las dejo así comparan-, por lo que cuando haya uno oficial, y si deciden erroneamente no dejar el original, la tendrían que llamar a ella. Ahí les van los videos:

ORIGINAL



FANDUBEADO



Espero les haya gustado. Y espero que a partir del próximo post vuelvan los informes posta ^///^. Disculpen que haya vuelto la ausencia...

Nos estamos leyendo.

P.D.: Pasense por el blog de Delfina que hay un caso en el que es muy importante que todos participemos para que no se repita esa salvajada.

3 Diagnósticos:

que anda pasando en la vida del Doc
como para que otra vez este en modo fantasma....

26 de marzo de 2008, 10:30:00 a. m. ART  

Pienso igual que pelos jajaja pero pelos dice eso por que no te habla, y cree que estas desaparecido
pienso eso yo va...
venia para dar mi opinion despues de tanto tiempo!
jajajaj
Atodo lo que comentas aca, no hera que gackt se unio a hide y hisieron un grupo y se fueron a tocar a EEUU?
bue, son cosas que me informan

5 de abril de 2008, 5:37:00 p. m. ART  

Ya que se repite el reclamo de que estoy desaparecido, les comento que no es nada contra nadie, solo que tengo la mente saturada, y cuando escribo quiero ser creativo, cosa que AHORA no estoy logrando... Con respecto a no hablarle a Pelos que no se haga la cabeza (cosa que le dire oportunamente en el msn)... Yo practicamente no hablo con nadie por msn -aunque este abierto todo el día- asi que no piensen mal...

Pasando al tema Hide y Gackt, estimada Aki... Vos te referis a HYDE (que se pronuncia JAID) de L'arc en ciel, que efectivamente tiene proyectos en común con Gackt... En cambio el de X-Japan, Hide (que se lee JIDE), lamentablemente fallecio en 1997, a meses de haberse separado la banda, y es a quien se homenajea en el clip (de hecho, me entere que parte de las guitarras son grabaciones de Hide que en su momento no se usaron y se agregaron a este tema). Espero responder las dudas de ambos ^_^

Nos estamos leyendo.

5 de abril de 2008, 8:52:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal