Blogger Template by Blogcrowds.

Gundam 00+L'arc en Ciel=Una mezcla exitósa

La canción Daybreak's Bell, de L'arc en ciel, y que se escucha como opening de la reciente Gundam 00, alcanzó el primer puesto el ranking semanal Oricon de singles en Japón. Esto lo logra tras haber vendido la nada despreciable suma de 116.000 copias en la última semána. Así, se convierte en la cuarta canción perteneciente al OST de alguna serie de Gundam en ocupar tan privilegiada posición, siendo los otros tres Ignited y Vestige del grupo T.M. Revolution, y Bokutachi no Yukue de Hitomi Takahashi; toda formaban parte del OST de Mobile Suit Gundam: Seed Destiny. A continuación les dejo la mencionada Daybreak's... tanto la versión opening (majestuoso) como el PV del grupo (me pregunto cuando llegará el día que el MTV local o algún otro canal de música pase videos de grupos de j-music, como lo hacen alguna de sus señales europeas y hasta en ocasiones la mismisima señal yankee...)

Gundam 00 Opening:



Daybreak's Bell - L'arc en Ciel



Muy bueno no? Por cierto otro de los singles recientes de Laruku que también le está yendo muy bien es Seventh Heaven, cuyo video pueden disfrutar acá.

Nos estamos leyendo.

7 Diagnósticos:

Uhhh, gracias por linkiar esto, no habia escuchado nada de lo nuevo salvo el que habias puesto en el post de Larc hace un tiempo. Buenisimo!

19 de octubre de 2007, 1:01:00 a. m. ART  

Hey Doc! gracias por pasarte! yo estoy esperando que salgan mas capítulos de gundam para empezar a bajarla, porque ultimamente ando medio ansiosa y me cuesta esperar capítulos a traves de semanas.Como siempre, L'arc en Ciel elegido para ost's... ya no me sorprende! jaja.

21 de octubre de 2007, 3:43:00 p. m. ART  

Hi Doc!

Muy buena canción, y respecto a lo del MTv, habrá que seguir soñando, la señal "latina" del MTV se esta llendo en pique al infierno, cada vez se convierte más en un canal basura que en uno de música (recientemente también esta empezando a suceder una situación similar con el VH1).

Creo, que MTVLA piensa que nosotros tenemos suficiente con dos horas de música, 6 de reality shows y un monton de animaciones grotescas y llenas de peladeces para "satisfacer nuestros intelectos".

En fin, ojalá algún día, si no es MTV, sea otro canal quien emita al menos un bloque respecto a la música moderna japonesa, con bandas como esta que no tienen desperdicio!

Saludos

21 de octubre de 2007, 5:23:00 p. m. ART  

Laruku, una masa como siempre, es lo mejor que hay.
Nunca vi nada de Gundam, ni creo que vaya a verlo, pero me gustaron mucho los diseños de presonajes, siguen pareciendo una "boy band" pero son más lindos que los anteriores ^^.
Una pregunta, ¿vos te ves toooodos los animes de los que comentás? kotaete onegai :)

Leeme, te leo, me leés?

21 de octubre de 2007, 8:24:00 p. m. ART  

NOSPOON: Prometo (esa palabriiitaaa...) que en lo sucesívo trato de subir más cosas de j-music nuevo, y tratar de salirme del monotema de Laruku ^_^...

KANA-CHAN: Para cuando empieces a bajar los capitulos de Gundem 00, te recomiendo que lo hagas de Anime Underground, que ya tiene los primeros 2 capítulos fansubeados, con la mega calidad que tienen estos tios! Joerr! XD

KOKYMOTO: Super de acuerdo con vos en todo lo que mencionas. Mi viejo MTV ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era... jajaja (algún día tengo que dedicarle algo a los Simpson...)

FIIINAAAAAAA: anata no shitsumon ni okotae suru nara, hai sonotoori desu... Aunque tampóco son taaantos animes... Enúmero los que comenté acá:

-Gankutsuo
-Romeo x Juliet
-Lucky Star
-Gundam 00

Los que no comenté:

-Noir
-Haruhi
-Chobits
-Alguna que otra peli y capítulo suelto...

Y ahora estoy empezando con Gundam 00 (la primer serie Gundam que veo en paralelo a japón, y que veo en mi vida -posta... ni gundam wing habia visto-) Todos esos en el último año. No son taaaaantos. Sé de gente que ve mucho, MUCHO, más, no sé por qué la impresión? ^_^;

Nos estamos leyendo.

22 de octubre de 2007, 11:26:00 a. m. ART  

Las canciones de L´arc en ciel me suelen gustar mucho, es un grupo que me gusta bastante.

Gundam no la he visto ni leido, no es un manga que me llame la atención pero eso no quita que algun dia me de la picá y la vea en anime.

25 de octubre de 2007, 9:32:00 a. m. ART  

Muy buenas las dos canciones de Laruku que presentas, no he visto el anime de Gundam, no me llama mucho la atención.

27 de octubre de 2007, 6:40:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal