Blogger Template by Blogcrowds.

Desde ya hace un tiempo que el estudio Gonzo viene trabajando en adaptar diferentes novelas de renombre, tanto orientales como occidentales, a la animación, y para este año la apuesta será el clásico de William Sheakspeare, Romeo y Julieta. Como es costumbre ya, la historia a lineas generales se mantendrá, pero en un ambiente y con elementos propios del imaginario de la gente de Gonzo. La producción es sumamente bella desde el punto de vista visual, y al trailer que hace un tiempo viene dando vueltas, ahora se suma el episodio número uno, puesto en la página oficial a modo de avance del estréno de la serie de TV, que se dará por estos días (por cierto, con unas primeras escenas sublímes desde el punto de vista dramático).

En un tiempo en que ni la tierra ni el agua son habitables, la humanidad logra crear ciudades o islas aereas, siendo una de ellas Neo Verona, donde se desarrolla la trágica historia de estos dos jovenes enamorados. La tirania de la familia Montesco se siente en la isla desde hace 14 años, cuando los Capuleto, anteriores gobernantes de Neo Verona, fueron masacrados por ordenes del actual dictador Montesco. Romeo es el hijo de este tirano, mientras que Julieta (una hermosa joven) es la última descendiente de la desaparecida familia Capuleto, cosa de la que se entera al cumplir los 16 años. Por esta razón, decide enfrentar la tirania y buscar su merecida venganza disfrazandose de hombre y adoptando la identidad del enmascarado Odin (muy parecido a Kaiketsu Zorro -la versión anime de El Zorro-). Las crueles manos del destino haran que estos jovenes se crucen y enamoren, desatando la tragedia.

El hermoso opening (Inori) es una versión en Japonés de la conocidisima canción You raise me up (para que se ubiquen, es esa que canta Krusty el payaso y Beth Mindller en el episodio de Gabo, se acuerdan?), a cargo de la dulce voz de Lena Park, y el ending punkie es de 12012 y se llama Cyclon (muy buena canción por cierto). Aún no se confirmaron la cantidad de episodios. A continuación les dejo los opening y ending, para que puedan ir disfrutando de la hermosa animación de esta producción, menos experimental que otras veces, pero con la calidad caracteristica de GONZO.

INORI - You raise me up - by Lena Park


CYCLON by 12012


Nos estamos leyendo.

15 Diagnósticos:

Jaja y en canal nueve pasan la version argenta de la novela :P

23 de abril de 2007, 1:30:00 p. m. ART  

T_______T que lindos! pero no me gusta saber que termina mal >__< quiero que se queden juntos ¬¬.
Pinta muy linda, los disños están bastante tiernos para ser una trageida, es un engaño como Saikano...
Tengo que ver tantas series!! igual ésta no creo que tenga muy pronto los subtítulos como para bajarla...o si?
tengo FUMOFu pendiente Doc que hago!!?? XD
Besos che!!

24 de abril de 2007, 10:37:00 p. m. ART  

Pinta linda, aunque a Romeo lo veo mas femenino que a Julieta! Como puede ser!!! Che es cierto, re lindo el opening! ^_^

25 de abril de 2007, 7:49:00 p. m. ART  

como será esto de adaptar novelas a anime??? gracias a zitcom me enteré que hay anime de el conde de montecristo!! (o la flashee?? :P)

Saludos doctor ^^

27 de abril de 2007, 5:55:00 p. m. ART  

si, hay uno, pero no me acuerdo si se llama el conde de montecristo

27 de abril de 2007, 6:37:00 p. m. ART  

Si, lo estan por dar en animax el 30 de abril, creo que se llama sólo Montecristo.

28 de abril de 2007, 1:24:00 a. m. ART  

Se llama Gankutsuo, el conde de montecristo, lo estrena animax el martes 1º a las 22 hs. creo... Es una muy buena serie, yo la termine de ver hace poquito y es muy muy recomendable. Hace unos 6 meses hice una nota sobre la serie, asi que para andar entrando en clima si quieren pasen: http://doctoromar.blogspot.com/2006/11/gankutsuo-el-conde-de-montecristo-o.html
Espero les guste, es una de las series que más me gusto en los últimos tiempos.

Nos estamos leyendo.

28 de abril de 2007, 12:58:00 p. m. ART  

Gracias por la info gente, voy a ver si me lo bajo ^^ (oh, pobre infeliz yo, sin cable :P)

Saludos!

28 de abril de 2007, 2:09:00 p. m. ART  

No sos el unico...

28 de abril de 2007, 6:01:00 p. m. ART  

si se bancan los subtitulos en portugues, se pueden bajar la serie de www.animeex.com.br, que tiene muy buena calidad de imagen y sonido.

Nos estamos leyendo.

28 de abril de 2007, 6:19:00 p. m. ART  

Yo tampoco tengo cable T__T...

3 de mayo de 2007, 1:46:00 a. m. ART  

subtitulos en portugues ?

come on doc you can't do it better

7 de mayo de 2007, 11:38:00 p. m. ART  

Lo dicho me parece que tiene una pinta grandiosa este anime, espero que lo traigan tambien para españa, y si no pues nada a fansubear xD

31 de mayo de 2007, 6:27:00 p. m. ART  

ah!romeo x juliet!! es lo mejor!!chicos tienen suerte de q los pasen en sus canales de tele!de verdad romeo es el mejor!

23 de enero de 2008, 10:07:00 p. m. ARST  

Thank you, that was just an awesome post!!!

4 de agosto de 2018, 4:45:00 a. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal