Blogger Template by Blogcrowds.

¿QUIÉN ES PEPE ARTIGAS?


En esta edición, nos compete el tema de la misteriosa identidad de Pepe "pen-pen" Artigas. El reconocido miembro de editorial Ivrea y posteador del blog de dicha editorial (www.lazertopia.blogspot.com) se ha vuelto una verdadera intriga. ¿Fraude en duelos? ¿Intentos de asesinato y secuestro? ¿Cuál es la verdad sobre este pingüino que aparentemente esta relacionado al poder de la nación? Te invito a que te unas a esta investigación de trascendencia nacional (??) junto a otros lazertopianos, que estamos buscando la verdad. Asi arranca....................... "La hora del pingüino" primera edición.

Nos estamos leyendo.

20 Diagnósticos:

pepe es amor

19 de octubre de 2006, 8:07:00 p. m. ART  

No tengo la más puta idea,pero me dejaste en compromiso y pasé.


LoOOmbA Post Bariloche '06 - Magical Mistery Tour

19 de octubre de 2006, 10:55:00 p. m. ART  

A lo mejor es Leandro, porque sabe todo sobre las novedades editoriales. Sino no se, tiene el mismo apellido que Rogelio (el cual según Tati es un pibe que naa que ver con Ivrea, o no tanto) así que ... yo que se. Es alguien al que le pagan por escribir boludeces sobre Ivrea, punto.


LoOOmbA Post Bariloche '06 - Magical Mistery Tour

19 de octubre de 2006, 11:01:00 p. m. ART  

Es cierto... Es una posibilidad que está en discusión... Tembién pensamos que puede ser Tati ¿Razones?: Hace rato que anda desaparecido, puede que lo use de imagen....

Hablo de que somos varios, porque este debate comenzo entre peloslokos, azrael y yo en una charla de MSN, y ahora queriamos unir a mas pibes y pibas de lazertopia a la charla.

Lo del OP no se si lo inicio él... Pero seguro que en algún momento lo habra gritado ^_^

Y Pepe ¿¿ES AMOR?? Después de mi intento de asesinato por orden suya lo dudo... ¿O vos cree que él sea... Dios?? :)

Nos estamos leyendo

20 de octubre de 2006, 8:45:00 a. m. ART  

Mmmm... puede ser... punto para maicol... jaja

20 de octubre de 2006, 12:04:00 p. m. ART  

Tati renunció a Lazer y también a Lazertopía. Fijate en la Lazer Plus #3 que no aparece en el staff.


LoOOmbA Post Bariloche '06 - Magical Mistery Tour

20 de octubre de 2006, 1:49:00 p. m. ART  

looomba tiene razon tati se fue y pepe tambien...
casualidad? no creo para mi pepe es tati
SEE YOU IN HELL(DON'T BE LATE) YOU KNOW THE WAY

20 de octubre de 2006, 1:56:00 p. m. ART  

no se... puede ser... pero tati el laburo que tiene es de jefe de redacción... es decir, coordinar a los diferentes escritores con sus notas... en la lazer plus habia una sola persona escribiendo, por lo que un jefe de redacción no seria necesario... Eso varia de numero en numero.. de los que escriben uno va a ser o mas pueden ser jefe de redacción a fin de coordinar a los demás... en el caso de la lazer plus 3 el unico que escribia era AGS y en alguna que otra parte le dio una mano Quiroga... puede que esa se la razón que no aparezca Tati... aunque lo de renunciar.. quien sabe... puede ser

20 de octubre de 2006, 2:05:00 p. m. ART  

Punto para Azrael... Pepe es/era (no se) Tati...

Nos estamos leyendo.

20 de octubre de 2006, 2:31:00 p. m. ART  

Dr, veo que nuestro objetivo de a poco se va consumando.
looomba, no Creo que tati haya renunciado, si esta viviendo en España!! en todo caso sera parte de Ivrea España nada mas.
Stay in touch

23 de octubre de 2006, 11:23:00 a. m. ART  

Otra gran intriga: ¿Y donde está el Tati?

En lazertopia todavia figura como parte del staff, asi que es una gran incognita...

Entre esto y la identidad de Artigas (que por cierto, también hace rato que no postea........) tenemos demasiadas intrigas...

Nos estamos leyendo.

23 de octubre de 2006, 4:13:00 p. m. ART  

Tati renunció a Lazer y a Lazertopía, pero sigue trabajando en Ivrea editando las onomatopeyas de los mangas.


LoOOmbA

24 de octubre de 2006, 12:42:00 p. m. ART  

LoOOmba, se ve que ya volviste de bariloche porque desaparecio tu magical mistery tour, pero de donde sacaste lo de Tati ??
Dr que opina ??
Stay in touch

24 de octubre de 2006, 4:40:00 p. m. ART  

La plebe me aclamaba, asi que acá estoy.
PEPE para mí, es Leandro Iraizoz. Piensenlo: PEPE aparece cuando él empieza a hacerse "famoso". Además, es como que él está tomando la batuta de TATI. Igual a Iraizoz se lo quiere.
KEEP YOURSELF ALIVE.

25 de octubre de 2006, 1:57:00 a. m. ART  

Mirenlo a Bassman... Recién entro, y ya se anoto un poroto con una interesante opinión. Gracias por participar en este debate bassman, lo esperamos más seguido.

Nos estamos leyendo.

25 de octubre de 2006, 11:08:00 a. m. ART  

otra cosa que me llamo bastante la atencion es la forma de redactar que tiene el tati que se parece bastante a la de artigas...
ademas tengo una teoria de donde puede estar Tati...
para mi se esta dando un(merecido)descanso imaginense ser jefe de redaccion, hacer el offtopic, sus rankings,postear en el blog,contestar el correo de video girl(si es que sigue haciendolo, no lo se), encargarse de los posts de artigas(si lo es) no creen que es mucho laburo para una sola persona?? yo si lo creo
esa es mi opinion lo del oberto puto creo que fue iniciado por el mismo oberto para desquitarse que siempre le echen la culpa de la falta de organizacion en las convenciones...
SEE YOU IN HELL(DON'T BE LATE)YOU KNOW THE WAY
gud bai piplol!
PD.muy pronto entraran a mi corte, yo los juzgare...no podran salvarse...
^-^

26 de octubre de 2006, 2:04:00 p. m. ART  

Y... abria que analizar el nombre, por ahi es un anagrama. Veamos...

"Pepe" puede ser Peep, Ppee, Epep, Eepp, Eppe... no avanzamos mucho por ahí. El apellido tal vez eche más luz sobre este oscuro asunto (musicalicese este momento con el tema de X Files): "Artigas" puede ser... garitas, tigraas, sagitar (si le agregas "io" queda Sagitario y por ahí Tati o algun otro miembro de IVREA es de ese signo y ahí esta).
Lo dejamos ahí. Sigan uds. que estoy hecho mierda

26 de octubre de 2006, 8:15:00 p. m. ART  

Jajaja... Barbara su hipotesis... Y de hecho sumamente interesante para sacar pistas al respecto. Lo esperamos mas seguido, Don Felipe (uste' es el dueño de la fabrica de fideos homonima? ^_^)

Nos estamos leyendo.

27 de octubre de 2006, 11:24:00 a. m. ART  

Estimado Dr. de la Rosa:

Le sugiero con toda amabilidad que postee algo nuevo porque la investigacion no va para atras ni para adelante. Un concepto importante en la blogosfera es la actualizacion constante y permanente. Si es nuevo en el tema lo comprenderé pero si no, también.

Me despido.

Suyo afectivamente...

Bill Geits
intelectualoide multimillonario

27 de octubre de 2006, 12:34:00 p. m. ART  

Jajaja... Tanta vuelta para saber quien es Pepe Artigas?? No están ni a un paso de saberlo. La verdad sobre el pinguinesco peluche es que jdi23·R"·$f83h83eD·D!·DCJ.. o algo por el estilo. Salutes ^-^

26 de diciembre de 2006, 5:36:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal