Blogger Template by Blogcrowds.

La HORA DEL PINGÜINO (Part 2)


El debate abrio bastante parejo. El pueblo debate sobre la identidad del pingüino Artigas. ¿Será el desaparecido Tati Perez? ¿Será Oberto? ¿Será Vicente? ¿Será el recientemente llegado (bueh, no tan reciente...) Leandro Iraizoz? Las opiniones son muy dispares, y cada vez que sale algo que nos lleva a una conclusión, nos encontramos con algo que lo cambia todo. La multitud sigue creciendo, y más lazertopianos se unen a esta gran investigación. ¡No te quedes afuera chabon! Unite a la charla, y ayudanos a develar esta incognita que desvela a medio país (??)

Nos estamos leyendo.

11 Diagnósticos:

como co-fundador de la hora del pinguino les doy la BIENVENIDA A TODOS!!!!
y esperemos que en esta 2º vuelta
podamos develar este misterio que nos une a todos!!!
(animense todos)
Stay in touch

27 de octubre de 2006, 3:19:00 p. m. ART  

Nah, ni ahí son las Ivrea Girls. Primero porque postéan poco, además tienen una forma de escribir distinta a la de PEPE. Pensemos: PEPE habla de una forma bastante particular, Leandro Oberto no puede ser porque habla de una manera distinta. Para mí la cosa queda entre TATI L. IRAIZOZ. Pero TATI queda afuera porque me juego la cabeza de que el es Rogelio (Quien tambien no apareció ultimamente). Asi que nos quedamos con Iraizoz.
KEEP YOURSELF ALIVE.

29 de octubre de 2006, 1:49:00 a. m. ART  

Para mi que Pepe Artigas es Dr. Omar La Rosa, JA.

Y si quieren saber dónde está Tati, acá tienen una pista:
http://lazertopia.blogspot.com/2006/05/atencion-al-cliente-7.html
Y ya que están lean mi chamuyo abajo.


LoOOmbA

29 de octubre de 2006, 10:40:00 a. m. ART  

Jajaja.. Vayamos por partes.

PELOSLOKOS: Chas gracias por estar aguantando esta investigación de relevancia internacional! (??!!) Faltaria Azrael y estamos los tres.

MAICOL: Ehhhh... Tampoco tanto... lo que puse ahi fueron los 4 que habian dado como "los mayores sospechosos" después del post original... Pero igual pueden seguir siendo investigados quienes nombras... Aunque.....

BASSMANN: Eso si que es un proceso de decantación! Y uno de los sospechosos queda nuevamente acorralado ^_^. Gracias Bassmann por el aporte!

LOOMBA: Eh, no me insulte de esa manera! Decir que soy ese pingüino fascineroso!! Aunque si necesitan en lazer o lazertopia que lo reemplaze, y bueno, me sacrificaria... ^_^ Con respecto a donde esta Tati, según la Atención al cliente lo raptarón y esta en un oscuro sotano en San Luis, o según uste' amigo lo más pancho barça... Jaja... ALoomba también gracias por el aporte...

Nos estamos leyendo.

30 de octubre de 2006, 10:21:00 a. m. ART  

doctor, pelos, yo soy como el sol, aunque no me vean siempre estoy;(??!)^^
concuerdo con bassman tati tambien puede ser rogelio, pero...pepe se apellida artgas y rogelio ortigaz, coincidencia??mmm... sigo sosteniendo lo del descanso del tati
ah me olvadaba a un amigo le suprimieron un chamuyo!!!
el opino que no le gustaba la forma de dibujar de la mina de reparaciones fina y que le faltaba mucho todavia para dar clases(respetuosamente sin faltas de respeto). a los dos dias de postear el chamuyo estaban los dos que habia debajo de el y siete mas, pero el de el no estaba!!! censura no!!!!
exijo juicio politico y destitucion del cargo del que cansuro el chamuyo!!
bueno eso es todo por ahora seguire imformando doctor,pelos, gracias por el aguante!!!!develaremos este misterio!!
SEE YOU IN HELL(DON'T BE LATE)YOU KNOW THE WAY
GuD bAy PiPoL!!!!!!!!!!

30 de octubre de 2006, 1:58:00 p. m. ART  

Tiro todas mis cartas a q es Tati, tiene q ser el, por la manera en la q escribe, estoy casi seguro q es el.

2 de noviembre de 2006, 1:41:00 a. m. ART  

Buenas... apareciendo por primera ves aca... Resoluciones de lo leido... alguien compra Video Girl Ai??? si no les comento que Tati escribe el Gokuraku box... o se el mail de Video.. y esta como encargado de la sucursal de españa, por lo que es razonable (que no significa aceptable..jejej) que desaparesca del offtopic y demas... por Pepe Artigaz... interesante... por que segun mal no recuerdo el escribia para otra revista de comics y anime... pero quien sabe si era su verdadero nombre... apenas recuerde la revista (ya que no se si era ed. nacional.. aunque me juego mas por una de españa... ya que antes compraba varias de esas revistas antes de la aparicion de lazer n° 10, que fue cuando cai en sus redes...)les dare mas datoss... Salute!!

3 de noviembre de 2006, 2:20:00 p. m. ART  

Bueno, si se fijan bien en las Lazers, verán que en el staff de Lazer #19 aparece Pepe Artigas en "Publicidad", trabajo que hasta ese entonces llevaba a cabo el señor Eduardo Di Costa.

Punto para LoOOmbA, y como no hay mejor respuesta se lleva el premio!! XD


LoOOmbA

10 de noviembre de 2006, 12:55:00 p. m. ART  

Siguen sin ni siquiera asomarse jajaa...

26 de diciembre de 2006, 5:39:00 p. m. ART  

hello

4 de enero de 2007, 7:08:00 p. m. ART  

para mi que es un misterio que no puede ser revelado porque eso seria resolver el enigma de todo el universo :P

9 de marzo de 2007, 12:21:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal