Blogger Template by Blogcrowds.

Premio Brillante Weblog: Brillante Yo? XD

Bueno... No sé qué decir... Había preparado un discurso para esta ocasión pero voy a improvisar... Ehhh... Gracias a mis amigos, a mi familia, en especial mis padres que desde chico me decían: "Podrás ser competente como para tener un blog, pero lo serás como para recibir un premio?" Y ahora puedo decirles: "Si! Lo soy!" (Esperar por aplausos)[murmura]3, 2, 1[/murmura] GRACIAS!...

Jajaja... Ya, en serio, hoy arranqué temprano revisando el mail y me encontré con una grata sorpresa... Miguel N4, en nombre de los Cabronos Extraños, ha visto a bien premiar a este humilde blog con el premio Brillante Weblog:


Muchas gracias por este reconocimiento! Pero como todo Blog Award, contamos con algunas reglillas a cumplir, las cuales paso a enumerar:

1. Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2. Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3. Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Los primeros 2 puntos, los obligatorios, los cumplo en este post, el 3ro, en cambio, por cuestiones de espacio de momento no lo puedo cumplir, pero este premio es un hito en lo que lleva de vida este blog, por lo que tendrá siemre un lugar especial. Cumplido la presentación del premio, paso a nombrar mis 7 elegidos:

CINERD: Blog de cine para nerds... y para los demás también. Basta el slogan de estos chicos oriundos de Tucumán (Argentina) para aclarar cual es su objetivo. Siempre trayendonos estrenos y previews de todo lo que este bello arte tiene para darnos.

EL BLOGAZO DEL COMIC: Puede sonar a nombre grandilocuente, pero no hay nombre que le siente mejor. Realmente un Blogazo que trata noticias relacionadas al mundo del comic de aquí, de allá y de acuyá.

AZRAEL'S COURT: Delirios varios y frikismo a morir... literalmente XDDD

COCO TE ESCUCHA: Porque no todo es frikismo, y somos casi humanos, este es nuestro lugar para descargarnos y/o filosofar sobre la vida.

HANA GA: Kana-chan nos cuenta de su vida, mezclandolo con recuerdos de infancia, gustos de anime, plantas y muchas cosas más.

EL BLOG DE MAICOL: Analiza la actualidad, la historia, algunas cosas frikis, y sin embargo la mezcla queda de 10! Sus comentarios sobre noticias políticas siempre muy interesantes.

TÉ PARA TRES: Yuki y sus encantadores escritos. Una muchachita con 17 años de pura creatividad.

Tendría muchos más, pero por esta vuelta quedamos ahí ^_^

Y para no ser un maldito desagradecido, voy a agradecer con -mucho- retraso el premio Blogger del Día, que hace unas semanas me otorgó Kaname. Gomen Nasai, Kana-Chan!!! Encima como ya estoy pasando este y pasaron semanas, quedaría enredado que me ponga a pasar aquel, así que doble pedido de perdón (soy un MUY colgado, perdón).

En fin... Gracias una vez más por el (los) premio(s)!

Nos estamos leyendo.

P.D.: Por si alguno no lo sacó, lo del principio es un chiste en base al capítulo de los Simpson en el que Bart tiene que estar en una burbuja, más especificamente la parte donde al director Skiner lo homenajean ^_^.

8 Diagnósticos:

Guau, estoy premiado, si soy genial :D

Gracias...

10 de junio de 2008, 7:27:00 p. m. ART  

Pasaré a verlos de a poco...
1.21 gigawatts!!!!!

10 de junio de 2008, 8:12:00 p. m. ART  

Felicitaciones Doc! Un premio a su perseverancia !!!!!!!!!!!

11 de junio de 2008, 3:52:00 p. m. ART  

Muy bien!!
yo hace varios años tuve uno en mi pagina de Attaque
pero el abandono tal como en mi blog hace q todo se diluya
ud siga adelante! no haga como su padre :P

12 de junio de 2008, 4:19:00 p. m. ART  

AZRAEL:GANE!GANE!
DOC:NO AZRA TE DIJE QUE PASARAS PARA DECITE QUE HABLAS MAS ESPAÑOL...
AZRAEL:My AvLAR maL HaPANIOL??sERUPosiVLE!!!

CONGATURRETIONS!!!!DOC!!!!!

13 de junio de 2008, 9:27:00 a. m. ART  

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

13 de junio de 2008, 9:27:00 a. m. ART  

Gracias doc! muy lindo el premio, te prometo que en el proximo post lo subo. En este no lo hice porque lo usé de "cacerolazo" y no daba ponerlo en un post con un tema tan de mierda como la actualidad del pais jaja
besos!

16 de junio de 2008, 10:11:00 p. m. ART  

ayyyy
muchas gracias!
la verdad que no entendi muy bien porque te pasabas y te pasabas por mi blog
porque los que pasan, vos viste,
son poquitos y los que mas mas me conoceen
pero es re lindo que vos puedas seguir paseando por mi lugar y que te guste!
me siento muy halagada (igual sigo sin saber que es lo que ves de asi.. brillante en mis pequeños escritos =P)
muchas muchas gracias!

miles de besitos !
siemrpe habra una taza de té para usted en mi refugio.

(gracias por hacerme enfermera de tu clinica =) es un lindo oficio)

17 de junio de 2008, 6:40:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal