Blogger Template by Blogcrowds.


Con motivo del estreno de The Incredible Hulk, Jimmy Kimmel, en Jimmy Kimmel Live! (su programa de trasnoche en el canal norteamericano ABC) presentó un llamativo Cut Scene, en el que participa uno de los personajes más grossos de esta clase de programas: Guillermo!! Y con motivo de la Semana Verde -y de que en el día de la fecha se está estrenando la peli por estas pampas- se los traigo para que se rian un rato:



Y como Guillermo es un groso, acá les dejo más videitos (mención especial al de The Bourne Ultimatum con Matt Damon XDDDD)

Nos estamos leyendo.

3 Diagnósticos:

Bueenas^^ Te cuento que Hulk se estrenó el jueves de la semana pasada aca an bahía, y la fui a ver antes de ayer. La verdad me gustó bastante, en comparación me parece muchísimo mejor que la anterior (...Edward Norton *¬*)Me gustó la pelea con abominación, queria que siguiera! jaja. Y creo que ya tenemos un malo para la peli de los avengers, el dr.blue (que no me acuerdo el nombre que despues tenia en la peli) al que le cayó la gotita de sangre... en fin, no puedo esperar al 2011!!

3 de julio de 2008, 1:41:00 p. m. ART  

Hola, Feliz día del amigo para vos y para todos tus amigos... =Þ

20 de julio de 2008, 2:08:00 p. m. ART  

Te paso un meme de mi blog.

http://mayuuchiha.blogspot.com/2008/07/meme-6-cosas-que-te-hacen-feliz.html

21 de julio de 2008, 5:50:00 a. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal