Lo dicho. Ronald McDonald se canso de tanto Burger King y Fast food dando vueltas, y decidió tomar clases de Kung Fu para salir a repartir piñas por todos lados. Este divertido video, de origen chino, nos muestra a Ronald en su faceta más violenta (??), y recrea tomas clasicas de las peliculas de pelea orientales, y tiene como banda de sonido una canción bastante acorde en cuanto a ritmo, y pegadiza, a cargo del ¿actor? hongkones Jackie Chan (tranquis, canta safable... Hasta se disfruta...) ¿Que dónde lo ves? Como siempre los amigos de youtube son los encargados de almacenar esta bizarreada. Acá les va el link:http://www.youtube.com/watch?v=AEiisHY2PSE. Después me cuentan.
Nos estamos leyendo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Dr, no es a lo que nos tiene acostumbrados pero esta bueno, siga asi que fue divertido !!
Pero por favor no olvide nuestro sueño: Develar la verdadera identidad del "pinguino"
Stay in touch
Pelos Lokos dijo...
2 de noviembre de 2006, 9:29:00 a. m. ART
muuuy bizarro!
SEE YOU IN HELL(DON'T BE LATEYOU KNOW THE WAY
PD: azraelscourt.blogspot.com
entren y esperen por su destino!
pero mientras esperan podriamos to marnos un copetin!^^
AZRAEL dijo...
2 de noviembre de 2006, 3:42:00 p. m. ART
Sabe' lo que pasa? Que Ronal' no paga cuando pide ingredientes para las jamburgers, ni tampoco para lavandería (Y mira que necesita mucha, con todos ésos pendejos de mierda jodiendolo, sentandose y tironeandole). Aparte, el pobre Ronal' necesita descargar tensiones de toda la pendejada. Por éso va y busca pleito con lo' negro de otros locales, que saben pelear porque casi siempre los roban.
KEEP YOURSELF ALIVE.
Ex Asakura dijo...
3 de noviembre de 2006, 1:13:00 a. m. ART
De regreso de mi viaje por las islas Caimán. Un lindo viaje, necesitaba esas vacaciones... Veo que dentro de todo les gustó el post, me alegro, pòrque como dijeron, no es algo que venia haciendo, pero le da más variedad al blog. Gracias por el aguante gente y espero que sigan dandole vida a este blog con sus comentarios.
Nos estamos leyendo.
Dr. Omar La Rosa dijo...
6 de noviembre de 2006, 8:41:00 p. m. ART
y convengamos que es muy flashero :P
Anónimo dijo...
10 de marzo de 2007, 11:37:00 a. m. ART