Blogger Template by Blogcrowds.

The Happening: No cualquier Viernes 13...


M. Night Shyamalan es un tipo muy particular: Genio creativo excepcional,solo produce 2 reaccionescon sus obras, las odias o las amas... Imposible ser indiferentes o estar enun punto intermedio. Ya sea por sus enfoques novedosos sobre argumentos que parecían hartamente trillados (Sexto Séntido, Señales), o por las vueltas de tuerca que TODAS sus películas tienen y que suelen dejarnos boquiabiertos, el hindú se las ingenia para que todo aquel que vea sus películas tenga que experimentar una de las dos emociones antes mencionadas... Bueno, se viene otra peli de Shyamalan, y hay muchos que ya se van preparando para difrutarla o defenestrarla. ¿Qué sorpresa nos trae esta vuelta? Que será una peli netamente de terror, aspecto antes apenas sugerido en pelis como las mencionadas Sexto Sentido y Señales, o incluso en La Aldea, pero que en The Happening (tal el nombre de la nueva peli, algo así como 'Lo que está Sucediendo', pero traducido por algunas distribuidoras como 'El Incidente' -en España por ejemlo-, y que por estas pampas se conocerá como El Fin de los Tiempos -????????-), se desatará en grado extremo, contando con gente mutilada y auto-mutilandose, suicidios inexplicables y muertes varias. Y mucha, mucha sangre... La Razón de estos sucesos anormales? Pues ese es el misterio que tendremos que desentrañar acompañando a Elliot Moore -el prota- y su familia en el desarrollo de la trama, que sin duda, y fiel al estilo de este excelente escritor/director, nos va a dar una grata sorpresa. A continuación les dejo el trailer de la peli:



The Happening se estrena el próximo Viernes 13 de Junio en USA (y el 19 en Argentina).

Propongo un juego... A ver quien se da cuenta del jueguito de palabras que hay en el poster? Si lo descubren -vamos que no es nada dificil-, se animan a tirar hipotesis?? Muejejejejejejeje...

Nos estamos leyendo.

EDIT: Visto y considerando que a la mayoría le agrado el rediseño del blog, paso a una nueva encuesta: Sobre qué temas les gustaría ver más posts? Espero las opiniones!

14 Diagnósticos:

Joer, que miedo da esta peli. Me he quedao muerto con el trailer.

Saludos!!

22 de mayo de 2008, 8:11:00 p. m. ART  

Pues yo le tengo unas enorrrrrrmes ganas la verdad =)

22 de mayo de 2008, 10:50:00 p. m. ART  

EN el poster se usan titulos de las anteriores pelis como taglines:

We`ve sensed it (Lo sentimos: Por SEXTO SENTIDO)

We`ve seen The Signs (Vimos las Señales por SEÑALES)

Now it`s Happening (Ahora está sucediendo)

Será esto una pista del misterio de la peli? Habrá fantasmas extraterrestres?

PD: Qué me gané, estimado Dr.?

22 de mayo de 2008, 11:41:00 p. m. ART  

El trailer da escalofríos, ya me dio ganas de verla ^^

23 de mayo de 2008, 2:53:00 p. m. ART  

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhh!!!!!!!



por diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss


quiero quiero quiero quiero!!!


soy un enfermo de este tipo y me indigna cuando critican sus peliculas...

saludos!

23 de mayo de 2008, 5:33:00 p. m. ART  

Cho y Mimi: Concuerdo con ustedes de que da meio esa peli XD Pero....

Zentra y Seitan: Yo también espero con ansias que se estrene para verla!!!

Cinerd: Te ganaste... El guión alternativo de La Guerra de las Galaxias donde Chewbaca es el padre de Luke ^_^ (Bien por prenderte en el juego, parece que no se animaron los otros que comentaron jajajaja)

Nos estamos leyendo.

23 de mayo de 2008, 6:36:00 p. m. ART  

Quiero verla *¬*

24 de mayo de 2008, 1:57:00 p. m. ART  

Parece interesante doc ... a esperar el estreno

Con respecto al juego de palabras del titulo mmm sigo pensando

27 de mayo de 2008, 3:02:00 a. m. ART  

chee!! copado!!
me da cosita q la gente se ande suicidando por ahi...:S
pero me gusto el adelanto..:O
jaja! el juego de palabras del titulo lo saq porq lei q era del mismo director de sexto sentido y señales... cuac!
jajaja

ah! me gusto el nuevo diseño del blog! :)
hace rato q no pasaba! :D
besotes doc!^^



::::::....miaka

2 de junio de 2008, 10:24:00 p. m. ART  

Muchas peliculas, no se que ver, parece buena. No creo que me asuste, pero hay que verla...

5 de junio de 2008, 3:23:00 p. m. ART  

Pinta interesante.. a ver cuando llega a Bahía Blanca (generlamente nunca coincide con la llegada de la peli a capital). Y la traducción que le metieron para Argentina... cri cri... sinceramente no se a quien se le ocurrentítulos que nunca tienen que ver con el original... pasa en casi todas!! odio eso!!
Nos estamos viendo muchachito, si queres una historia de terror pasate por mi blog XD, un beso.

6 de junio de 2008, 1:31:00 a. m. ART  

Tiene buena pinta, aunque el actor no me acaba de convencer m ucho, demasiado rígido xD

6 de junio de 2008, 4:12:00 a. m. ART  

¡Hola, hola, Doc!

Te tengo una sorpresa en mi blog ;)

Aquí

9 de junio de 2008, 5:17:00 p. m. ART  

JAJAJAJA! che llegue por el blog del pelado y me encantó esto.Amó volver al futuro y superman(coincido:Smallville se fue al carajo).
Bueno che un saludo y será cuestión de ver esta peli...

9 de junio de 2008, 11:13:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal