Blogger Template by Blogcrowds.

Alzée: Oh la lá!

¡Buenas gentes! Bastante desactualizado esto, no? Varios factores influyen, éntre ellos que mi regularidad (y a medias ^_^;) esta siendo volcada a www. comixaria.com, un blog español dedicado 100% al mundo del comic y sus derivados, en el que ya vengo haciendo varios post, y que ha sido solo una de muchas cosas que están captando mi atención en estos momentos (y además, tengo que seguir metiendo el chivo donde pueda XDDD).

Pero bueno, heme aquí, esta vez con una recomendación musical -visual también, pero esta sujeto a apreciaciones personales ^_^-. Saliendome de la linea del J-music, me muevo por el planisferio un poco más hacia estos lados, pero manteniendome del otro lado del océano, más precisamente le France. En lo personal, considero el francés uno de los idiomas más dulces que existe para cantar. La suavidad que tiene le da un no se qué a las canciones que es sumamente atráctivo. Y esto se refuerza si la voz que entona la canción de por sí es dulce. Me atrevo a decir que éste es el caso de Alizée, una francesita de 23 años, que recibió amplio reconocimiento no solo en el viejo continente, sino que incluso en lugares como Corea o Japón. Esta chica saltó a la fama gracias a un concurso en la onda Operación Triunfo o American Idol, que se realizó en 1999 en su francia natal. Rapidamente captó adeptos, y, tutela de una famosa cantante francésa mediante, en 2000 entraba de lleno al mundo de la música, editando desde entonces 2 albumes. Está casada desde 2003, y en 2005 tuvo su primer hija. De Alizée resalta (y mucho) la belleza que poseé -ahora entenderán por qué digo que, según las apreciaciones, esta es también una recomendación visual ^_^-. Pero las palabras están de más, mejor vayamos a las pruebas. Les dejo dos videos de las canciones J'en Ai Marre (Estoy Harta) y Ella, Elle l'a:

J'en Ai Marre:



Ella, Elle l'a:



Ya emitiran vuestras opiniones en los comentarios. Espero estar actualizando de nuevo en pocos días (por cierto el próximo 9 de octubre el blog cumple su primer año, así que se aceptan sugerencias ^^). Pasense por Comixaria también, y dejen comentario sobre lo que les paréce el laburo que estamos haciendo.

Nos estamos leyendo.

13 Diagnósticos:

He escuchado las canciones de esta chica antes, pero es muy conocida por la canción de Moi...lolita.

El idioma francés es muy dulce y sugerente en las canciones, no sé veo esa lengua muy erótica, jajaja.

26 de septiembre de 2007, 11:31:00 a. m. ART  

no se pq le pusieron ese trapito negro en el primer videoclip... O_O

muy bueno comixaria, estan haciendo un gran trabajo ^^

27 de septiembre de 2007, 1:44:00 p. m. ART  

Euuu estamos aca con Fini viendo tu blog! y justo me acorde cuando vi el video de Alizee que se basaron en su coreografia para hacer el bailecito de las night elf del World of Warcraft, aca te pasteo un video
http://www.youtube.com/watch?v=LsKGRAX4KRM
pero si buscas en youtube alizee warcrat salen bocha.

29 de septiembre de 2007, 1:47:00 p. m. ART  

Ja! Cómo va don Nando? Qué fumada jajaja... Bien ahí con el dato! Lo único que no me diste tu opinión sobre la muchachia... -Fina vos no leas XDDDD-

Nos estamos leyendo.

29 de septiembre de 2007, 1:59:00 p. m. ART  

Hola niño! te comento lo del Hombre que volvió de la muerte.. medio tarde pero seguro!
Tampoco me cierra mucho, peeero antes de ver a los pibes de gran hermano "compitiendo" con sus ficticios pares paraguayos y haciendo el papel de boludos, lo prefiero. Una cosa de la serie que no me gusta mucho es el personaje de Nancy Duplaa, no se por que esa mina no me gusta como actriz... generalmente me malpredispone!! y el modo de expresarse de "Elmer" Peretti me parece un poco forzado, pero dentro de todo, considero a la tira rescatable, si no hay una buena peli para ver, tranquilamente te atrapa para pasar una buena noche de miercoles.
Esta semana encontré un error cuando Santoro (no recuerdo el nombre de su personaje) habla x tel con alguien por el tema de Elmer, el aparato no tiene cable... encima los huequitos miraban justo para la cámara y se re notó! (si, ñoña total!)

29 de septiembre de 2007, 11:35:00 p. m. ART  

Omaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Sos malo eh, poniendo ante los ojos de mi niño semejante potraza, ya vas a ver TT__TT. Si no puso nada es porque yo le dije "ojito con lo que ponés eh" así que me hizo caso :3
Pero bueno hablando en serio, es espectacular la niña, es super bonita de cara y tiene un cuerpo bárbaro y además linda voz; se merece un 8,5; pero hay que apalear al que le escribe las letras de las canciones y hace que duren taaaaaaaaanto!

Aguante Ell ell l'a!!!

3 de octubre de 2007, 7:22:00 p. m. ART  

No leí nada del post, pero acabo de postear un Calendario de Cumpleaños para Juani y me dicen que también es cumple tuyo, me sentí con la re culpa ...

Pero aprovecho para decírtelo por acá:

FELIZ CUMPLE DOC!!

Que pases un día ffff-ormidable.


Lomba

4 de octubre de 2007, 11:13:00 a. m. ART  

Venga, vamos a decirlo claro, Doc: Está para reventarla.

Por cierto, felicidades ;)

4 de octubre de 2007, 3:16:00 p. m. ART  

ya antes había oído estas canciones, tengo un amigo que estudió en Dinamarca por el 2004 y megafanatico de "De Alizée", definitivamente es un deleite al oído y a la vista.

Saludos!

4 de octubre de 2007, 11:38:00 p. m. ART  

JAH!HACE RATO QUE NO ME PASO POR ACA Y CUANDO LO HAGO ME ENTERO DE TU CUMPLE!BUENO AHI VA FELIZFLEIZ EN TU DIAAAAA OJALAAAA QUE TE PISE UN TRANVIAAAAAA Y TE ATRAGANTES COMIENDO SANDIAAAAA(LEER CON VOS HIPER DESAFINADAAA!!!!^^)NAH...MENTIRA AMIGO FELIZ CUMPLEAÑOS DOC!AUNQUE ESTEMOS LEJOS LA........ARGH DEMONIOS NO SE ME OCURRE NADA!!!BUEN VOS ENTENDES...
JE CUMPLIS EL MISMO DIA QUE MI VIEJA..
AH TALVEZ NO LES INTERESE A LOS HABITUES PERO TALVEZ ALGUIEN AL QUE SI LEA ESTO...
SE VIENE F.E.AR 2007 EL PRIMER EVENTO ANIMERO DE GENERAL ROCA RIO NEGRO!!!!MAS INFO WWW.AZRAELSCOURT.BLOGSPOT.COM
SEE YOU IN HELL(DON'T BE LATE)YOU KNOW THE WAY

5 de octubre de 2007, 10:40:00 a. m. ART  

Uff no la conocía, me encanta el idioma francés, se me hace uno de los idiomas más interesantes y chica canta lindo xP
Saludos

5 de octubre de 2007, 3:05:00 p. m. ART  

Pd: cuándo cumpliste años? felicitaciones ^_^

5 de octubre de 2007, 5:37:00 p. m. ART  

Gracias a todos por los saludos de cumpleaños (que fue el 4 de octubre kana-chan ^_^)

22 años y ya me siento viejo... mal mal jajajaja...

En fin, también el 9 de este mes (este martes), cumple un año el blog y todavía no se me ocurre nada para hacer... Sugerencias?

Nos estamos leyendo (gracias a todos por siempre estar ^_^).

6 de octubre de 2007, 6:18:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal