Blogger Template by Blogcrowds.

A 10 años...

Hoy leia el blog de Maicol, y caí en la cuenta de que hoy, 4 de abril, se cumplierón diez años desde que se emitió el primer episodio de Dragonball (el primero de los 153 capítulos que conformabán la priméra generación). Las casualidades de la vida hicieron que justo en estos días viera el emotivo capitulo final de la saga (el número 64 de la tercera generación, GT) en el cual justamente se recuerdan varios sucesos que se dan en aquellos primeros días de Dragonball en la pantalla chica. Por eso, a modo de homenaje (y como para postear algo ^_^) aquí dejo ese último episodio, espero lo disfruten (lo bueno es que lo conseguí con el doblaje mexicano):







Snif, snif... Se me cae un lagrimón... Jaja...

Nos estamos leyendo.

P.D.: Sí! Me tiré a chanta, afané idea... Todo en un solo post, y? ^_^ Se viene, se viene............ Bueno, no se... Pero ya tendré algo para informar... Se conforman si les digo que quieren poner a la actriz Susan Sarandon como la madre de Meteoro en la peli de los Wachowski? XD

7 Diagnósticos:

aahh, nostalgia. Hace un par de semanas me di una maratón de dragon ball (GT, la serie más corta, la única que logre bajar...¬¬).

cuando dragon ball salió en la televisión yo era un chico normal, SIN cable... por esto, mis contactos con la serie eran limitados. Sin embargo, era un fanático terrible...

Me acuerdo haber empezado a ver GT en el 2000 o 2001 gracias a que mi querida madre me había regalado un dvd de la versión gallega de la serie. Imagina mi sorpresa, yo ni siquiera había terminado de ver DBZ!!! Pero eso no me detuvo, sino acrecentó mi fanatismo...

Como se extrañan esas series, aunque uno encuentre cosas mejores, el primer amor nunca se olvida :P

Saludos y gracias por la nostalgia del post ^^

4 de abril de 2007, 11:36:00 p. m. ART  

Cuantos recuerdos! lo miraba al mediodía y despúés almorzaba. Vi GT cuando la pasaron por el magic, pero la verdad no me gustó tanto como DB o DBZ... si bien estaba interesante goku chiquito de nuevo, no me terminaba de cerrar el diseño de Trunks y Pan me caía medio insoportable. Prefiero DBZ mil veces ^_^

5 de abril de 2007, 12:38:00 a. m. ART  

si gracias por poner estos videos de DRAGON BALL me traen muchos recuerdos
Quieren ver la version GRINGA de saint seiya? ver bajo su propio riesgo!!!, y comparenla con la version DEL DAME TU FUERZA PEGASO!!! que conocemos todos nosotros

vayan a mi blog

www.ivanampuero.blogspot.com

5 de abril de 2007, 4:36:00 p. m. ART  

Yo no me acuerdo bien el día exacto, me acordaba que era en Abril, por Lazer #42 =Þ. Estan buenos los videos.

5 de abril de 2007, 7:46:00 p. m. ART  

Hola Dooc! paso rápido, pero seguro :D. Justo el 5 de abril es mi cumpleaños cómo serán las cosas ^^.
Otro día lo leo con más detenimiento, felices pascuas y no te preocupes que sigo subiendo cosas de bollywood a full, viva for ever! XD
Besos

6 de abril de 2007, 5:09:00 p. m. ART  

Tarde en cointestar, pero contesté....

FAVEOLA: Tu vieja (!!) te regaló un DVD (!!!!) de DB???? Arderás en el infierno, maldito suertudo ^_^

KANAME: Qué bueno tenerte per qui! Es cierto eso, DBZ es lo mejorcito, pero los últimos episodios de GT tenian su cosita también...

IVAN: De nada (cuak!)

MAICOL: No me buchonees así hermano! No ves que hasta dá la sensación de que me puse a investigar el día exacto que se emitio el primer capítulo acá? XD

FINA: Y... Viste? Es mi regalo de cumpleaños para vos (??).......... Por lo que vi estuviste a las corridas por todos lados, jaja. Espero a que vuelvas a la normalidad para que hagas un comentario más analítico XD

Ahora si, me fui...

Nos estamos leyendo.

P.D: Que tal quedó el banner? Diganme así veo si tengo que corregirlo....

8 de abril de 2007, 3:41:00 p. m. ART  

SE ACUERDAN DE LOS
THUNDER CATS???? vayan a mi blog para ver el primer episodio de la serie

12 de abril de 2007, 5:08:00 p. m. ART  

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal